abril 13, 2015

Presentarán libro de José Vial Armstrong en el CEA

El día miércoles 22 de abril, a las 19:00 horas, se presentará el libro del arquitecto y uno de los fundadores de la Escuela de Arquitectura y Diseño, José Vial Armstrong, Cuatro Cuadernos: Viaje a Europa 1977. La ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

La realización de este libro es el cierre de un recorrido editorial emprendido hace varios años, que comenzó cuando la familia Vial Cruz donó los apuntes originales de la travesía de José Vial por Europa al Archivo Histórico de la e[ad], el que lleva su nombre.

Libro 1

La obra, realizada por Ediciones e[ad] de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV, corresponde a una edición facsimilar de los cuatro cuadernos de su viaje a Europa e incluye cartas, apuntes, reflexiones y dibujos inéditos del fundador.