octubre 5, 2015

Escuela de Arquitectura y Diseño recibirá distintos exponentes de la arquitectura en tierra

Este jueves 8 de octubre se realizará en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la primera jornada del Seminario “Aproximaciones a la arquitectura en tierra”.

El seminario, el cual se desarrollará los días 8, 15 y 22 de octubre, busca traer a la academia el oficio de la arquitectura en tierra, generando instancias de discusión y difusión sobre el trabajo que están realizando distintos profesionales del país en restauración, sustentabilidad e innovación con tierra.

La actividad se llevará a cabo en la sala de primer año de Arquitectura desde las 9:00 horas y contará con cuatro expositores quienes relatarán sus experiencias en la sustentabilidad y la bioconstrucción.

Para inscripciones y mayor información escribir al correo tierrapucv@gmail.com

Afiche Seminario en Tierra