abril 27, 2015

Se abre convocatoria a Fondo Concursable de Apoyo a Actividades de Vinculación con el Medio 2015

La Dirección General de Vinculación con el Medio ha abierto la convocatoria para postular proyectos al Fondo Concursable de Apoyo a Actividades de Vinculación con el Medio 2015. El objetivo de este fondo es apoyar el desarrollo de actividades que den cuenta de una interacción de beneficio entre la universidad y sus públicos de interés.

Este fondo, al cual pueden presentar sus proyectos Facultades, Unidades Académicas, Centros y Programas, otorga cofinanciamiento para actividades en concordancia con la Política de Vinculación con el Medio de la institución, en las áreas de Vinculación académica, Vinculación artístico cultural, Acción social y sello valórico y Vinculación profesional.

La recepción de postulaciones está abierta desde el día 21 de abril y finalizará el 13 de noviembre, en cuanto existan recursos adjudicables, los cuales ascienden a 40 millones de pesos.

Quienes participen de esta convocatoria deben entregar sus proyectos al menos 30 días antes de su ejecución en formato digital, enviándolos a concurso.dgvm@ucv.cl, más una copia impresa en sobre cerrado que deberá entregarse en la oficina de la Dirección General de Vinculación con el Medio en Casa Central. Además, deben completar el Formulario de Postulación.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo concurso.dgvm@ucv.cl y descargar las bases de postulación en el siguiente link.