septiembre 16, 2015

Cena Alumni PUCV Viña del Mar 2015

El rector, Claudio Elórtegui Raffo, y la comunidad PUCV invitan a la Cena Alumni PUCV Viña del Mar 2015, la cual tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Español de Recreo (Alonso de Ercilla Nº 795, Recreo, Viña del Mar).

Esta oportunidad busca construir y estrechar lazos, mostrar las novedades de la Universidad y compartir un buen momento entre ex compañeros de distintas promociones y carreras. Además, se distinguirá a un grupo de ex alumnos propuestos por las unidades académicas y seleccionados por una comisión presidida por el Rector, de acuerdo a su trayectoria profesional, proyección del sello valórico institucional y contribución a la sociedad, entre otras consideraciones.

La inscripción tiene un costo de $20.000 por egresado y el cupo puede ser reservado en el siguiente link.

Para más información, escribir al correo alumnivinadelmar@ucv.cl o llamar a los números (32) 227 3249 – (32) 227 3572.