mayo 11, 2015

Alumnos y profesores de la e[ad] se adjudican financiamiento de Fondos Concursables 2015 “Con tus ideas, Universidad viva”

Cinco son los alumnos y profesores de la Escuela de Arquitectura y Diseño que se adjudicaron el financiamiento de los Fondos Concursables 2015 “Con tus ideas, Universidad viva”, a cargo de la dirección de Asuntos Estudiantiles, dependiente de la Vicerrectoría Académica de la PUCV.

La convocatoria, que incluyó diferentes fondos, entrega el financiamiento a los ganadores para poner en marcha sus proyectos.

Los alumnos que obtuvieron el apoyo para ejecutar sus ideas adjudicaron su financiamiento a través del Fondo Confía, mientras que los profesores lo hicieron a través del Fondo Red de Docentes.

A continuación, se presenta el listado de los ganadores y sus proyectos:

¡Nuestras felicitaciones para ellos!