abril 10, 2015

Alumnos del colegio St. Paul asisten a Jornada de Innovación en Ciudad Abierta

El día jueves 9 de abril se llevó a cabo una Jornada de Innovación, a cargo de la Dirección General de Vinculación con el Medio (DGVM), con alumnos de tercero medio del colegio St. Paul. La actividad se realizó en Ciudad Abierta, en Ritoque, e incluyó un circuito por las instalaciones más significativas del lugar.

IMG-20150409-WA0006

La visita contó con un recorrido guiado por el equipo de Extensión de la e[ad], en el cual se mostraron las estructuras del anfiteatro, el cementerio, las hospederías y algunas esculturas que se ubican en la Ciudad Abierta.

La jornada, enmarcada en una exposición sobre la innovación y experimentación durante los procesos de aprendizaje, fue una oportunidad para mostrar los espacios de trabajo de la Escuela, además de entregar información a los futuros universitarios sobre el enfoque y características propias de las carreras de Arquitectura y Diseño.

IMG-20150409-WA0003