agosto 25, 2015

Alumni PUCV ofrece convenios y beneficios a egresados de la Universidad

La red Alumni PUCV ofrece una serie de convenios y beneficios exclusivos para egresados de la Universidad.

Entre los beneficios que entrega esta unidad se encuentran:

Cursos de formación continua

Acceso a bibliotecas y gimnasio PUCV

Cursos de idioma chino mandarín del Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) es una institución creada gracias a la colaboración entre la PUC, la Universidad de Nanjing de China y HANBAN (Oficina Nacional para la Enseñanza del Idioma Chino Mandarín en el Extranjero).

Los cursos de chino mandarín que ofrece CONFUCIO UC se realizan en nueve niveles:   básico 1, básico 2, básico 3, medio 1, medio 2, medio 3, avanzado 1, avanzado 2 y avanzado 3 y son realizados por profesores nativos que cuentan con la certificación de HANBAN.

– Público general: $170.000 pesos

– Ex alumnos, presentando su credencial Alumni: 50% de descuento del arancel general.

Para mayor información sobre los cursos contactar a mlopezj@uc.cl o al teléfono: 22354 5235

Para más antecedentes y conocer todos los convenios y beneficios que ofrece esta red, visitar la siguiente entrada.