noviembre 5, 2014

Proyectos de Diseño Gráfico participarán en la Feria Fondos Concursables DAE

Se invita a la comunidad universitaria a visitar la Feria de Fondos Concursables que se realizará este jueves 6 de noviembre. La actividad busca reunir y presentar aquellos proyectos que se se adjudicaron los fondos Ideas y Manos para Valparaíso (IMV) y el Fondo Acción Social (FAS).Serán parte de la feria los proyectos «Señalética de emergencia para el Cerro Merced», del taller 2º Diseño Gráfico y «Hacer visible lo invisible», de 3º Diseño Gráfico, ambos como parte del fondo extraordinario IMV, creado para apoyar aquellas iniciativas que buscan ayudar a la ciudad de Valparaíso y sus damnificados después del incendio del pasado abril.

La actividad nace con el propósito de incentivar a la comunidad universitaria a postular sus propias ideas a los fondos concursables que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) durante el período académico, mediante la exposición de los distintos proyectos seleccionados este año.

La feria se realizará este jueves entre las 12:30 a 14:00 h, en el Campus Sausalito (Av. El Bosque 1290, Viña del Mar).afiche feria DAE