septiembre 23, 2014

PiX – Workshop de Diseño de Interacción y Experiencia en Servicios

El sábado 4 de octubre se llevará a cabo Pix – Workshop de Diseño de Interacción y Experiencia en Servicios, taller organizado por la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El workshop está dirigido a profesionales y estudiantes de áreas relacionadas con diseño de experiencia humana: interacción, servicios, marketing, programación, arquitectura de información y contenidos digitales. Las herramientas entregadas serán especialmente útiles para las empresas que busquen innovar en sus servicios y para las startups que se encuentren en proceso de modelar el valor de su servicio en relación a la calidad de la experiencia de sus usuarios y clientes.

Los expositores de este taller son Katherine Exss, diseñadora gráfica PUCV y MA Information Design, University of Reading, UK,  y Herbert Spencer, diseñador gráfico PUCV y MDes Interaction Design, CMU, EE.UU., ambos docentes de la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV.

La actividad se llevará a cabo el sábado 4 de octubre entre las 9:00 y las 17:30 horas, en el Centro de Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Antonio Bellet 314, Santiago, Chile.

Inscríbete Aquí