junio 6, 2014

Finaliza la semana de exámenes del I trimestre 2014

Entre el 3 y el 6 de junio se llevó a cabo en la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV la semana de exámenes de fin del I trimestre 2014. La semana comenzó con el montaje de las exposiciones de los distintos talleres de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial, y continuó con la ronda de los profesores que se realizó el martes 3 de junio.

Durante la ronda, los docentes recorren las exhibiciones, y  el profesor a cargo de cada curso explica a los demás en qué ha consistido el trabajo realizado durante el trimestre, entregando un resumen de los proyectos expuestos.

En esta ocasión, el quehacer de los talleres se dividió en dos etapas: la primera, relacionada a la materia iniciada a principio de año, y la segunda, acerca del vuelco en el estudio a raíz del incendio de Valparaíso del 12 de abril de este año.

El día jueves se llevó a cabo el acto de exámenes, momento en que los mismos profesores dan cuenta a toda la Escuela acerca de la materia de estudio y el trabajo del taller, que concluye con los proyectos que constituyen en examen de cierre de trimestre.

El período de exámenes finalizó con el acto de entrega de calificaciones, que se llevó a cabo este viernes.

Durante las siguientes semanas, se llevarán a cabo en la Escuela  los exámenes de Título 1, 2 y 3.