julio 7, 2014

Escuela de Arquitectura y Diseño participará en COLOSAL, muestra que surge a propósito del incendio de Valparaíso

Durante el mes de julio, y hasta fines de agosto, la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV estará participando en COLOSAL, «una muestra y programa de seminarios y conversatorios, cuyo objeto es poner de manifiesto el estado de avance de las iniciativas autónomas referidas a la memoria de la catástrofe y a la memoria del futuro en Valparaíso«, que se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso.

La muestra COLOSAL contempla cuatro formatos: visual, videográfico, documentario y conversacional. La e[ad] se hará presente en este encuentro desde el 15 de julio al 30 de agosto, a través de una exposición sobre las distintas acciones que surgen desde la Escuela para ir en ayuda de la comunidad durante la emergencia y después de ella. Además, algunos profesores participarán en el seminario La catástrofe de Valparaíso, hacia una planificación territorial integral, y en los conversatorios.