septiembre 24, 2014

Escuela de Arquitectura y Diseño da la bienvenida a alumnos de intercambio

Todos los años la Escuela de Arquitectura y Diseño recibe a estudiantes de distintos países del mundo que han elegido la PUCV como la universidad en la que realizarán su intercambio académico. Esta semana se dio la bienvenida al grupo de alumnos que se incorporará al tercer trimestre 2014.

Se trata de 33 jóvenes provenientes de Noruega, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, España, Argentina, Brasil, Estados Unidos y México que se sumarán a los distintos talleres de Arquitectura y Diseño. Algunos estudiarán uno o dos trimestres en la Escuela, mientras que otros cursaran un año completo.

Todos ellos participarán en las actividades propias del quehacer de la Escuela, como lo son las travesías, y tendrán la oportunidad de conocer una metodología y aproximación distinta al oficio. Es de esperar que su tiempo de estudio en Chile sea enriquecedor para su formación profesional y crecimiento personal.

¡Bienvenidos!Alumnos extranjeros 3º trimestre 2014