diciembre 16, 2014

Ceremonia de cierre Proyectos de práctica y voluntariado Servicio País

La Fundación para la Superación de la Pobreza, a través de su equipo regional en Valparaíso, quiere reconocer el esfuerzo de todos los jóvenes profesionales que hacen posible el trabajo de la Fundación así como la labor de los centros de enseñanza superior que, por medio de los programas de tesis, prácticas y voluntariado, trabajan por la construcción de la ciudadanía. Para ello, se extiende la invitación a todos los estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Diseño que participaron en estos programas a la Ceremonia de cierre de los Proyectos de práctica y voluntariado Servicio País que se realizará este jueves 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón V Centenario en Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950). Se solicita llegar a las 18:30 para agilizar el proceso de inscripción.

Se ruega confirmar asistencia a lucia.garcia@superacionpobreza.clINVITACIONES cierre FUSUPO 1-02