julio 8, 2013

Práctica para diseñador, perfil coordinador de comunicaciones

Práctica para diseñadores / perfil coordinador de comunicaciones

Empleador: Enseña Chile, Valparaíso

Área de Práctica: Diseño Gráfico y/o Industrial (Coordinador de Comunicaciones)

Sobre Enseña Chile

Enseña Chile es una fundación sin fines de lucro cuya misión es crear un movimiento de líderes de todas las disciplinas que luego de enseñar y abrir oportunidades a sus estudiantes en colegios vulnerables, adquieren la convicción y perspectiva necesarias para disminuir la brecha educacional del país desde sus ámbitos laborales. Para ello Enseña Chile recluta y forma, con un proceso integral y muy profesional, a profesionales de todos los ámbitos, con un alto componente de logro y liderazgo. Hoy Enseña Chile cuenta con 125 profesionales en la sala de clase, el objetivo es aumentar el número a 300 el 2015, para así impactar la vida de 156.000 alumnos. Enseña Chile Región de Valparaíso, eChV, abre su oficina regional el año 2013, con el objetivo de potenciar el impacto en la región desde las necesidades locales.

Competencias requeridas

– Orientación al cliente

– Adaptación al cambio (nuevas necesidades que vayan surgiendo en el camino)

– Habilidades para trabajar en equipo

– Autonomía y trabajo en función de metas.

– Organizar, planificar, ejecutar.

– Aprendizaje y mejoramiento continuo.

– Orientación a la solución de problemas.

– Comunicación efectiva.

Postulación

Enviar CV (máximo dos hojas) y carta de presentación (máximo una hoja) respondiendo a la siguientes preguntas:

¿Por qué quieres ser parte del equipo de Enseña Chile? Y desde tu experiencia ¿Cómo crees que puedes aportar concretamente a este trabajo?

Pamela Frías pfrias@ensenachile.cl / www.ensenachile.cl

– Número de vacantes: 1

– Tipo de cargo: Practica profesional

– Área: Diseño

– Actividad Empresa: Educación / Capacitación

– Región Empresa: V Valparaíso

– Lugar de Trabajo: Valparaíso – Viña del Mar

– Estudios mínimos: Universitaria

– Situación de Estudios: Próximo a graduarse

– Carrera: Diseño Gráfico y/o Diseño Industrial

– Conocimientos en computación: Nivel Usuario Avanzado

– Alumno de último año de la carrera de Diseño, que necesite hacer su práctica, o bien su Trabajo de titulación.

– Manejo de herramientas de diseño como: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe In design y algún manejo de edición de videos en premiere, imovie, after effects y otros.

– Disponibilidad para trabajar medio tiempo al menos por julio, agosto y septiembre.

– Disponibilidad para viajar 2 o 3 veces al mes a las oficinas centrales de Enseña Chile en Santiago (gastos pagados)

– Duración: 2-6 meses (conversable)

– Jornada: Media Jornada