diciembre 17, 2013

Exposición y presentación de Magíster Ciudad y Territorio 2013

Este sábado se llevó a cabo la exposición del Magíster Ciudad y Territorio, en que los alumnos que terminan el Tercer Módulo este año, presentaron a sus profesores los temas que abordarán en su Tesis. Esta instancia representa el término de una etapa y el comienzo de otra, ya que los alumnos finalizan sus clases y se da inicio al trabajo de tesis.

En esta ocasión, como todos los años, se contó con la presencia de los profesores del Magíster, quienes desde sus diversas disciplinas, enriquecieron el trabajo de los alumnos con sus intervenciones y participación entusiasta. Esta convergencia de distintas áreas del saber, da cuenta de la complejidad con que se abordan los estudios sobre la ciudad y el territorio y la necesidad del trabajo interdisciplinario para su comprensión.

Con esta exposición y presentación, se cierra el año académico de este Magíster, para comenzar otro período en marzo de 2014.