agosto 27, 2012

Evaluación Docente, segundo trimestre de 2012

En el marco del Plan de Desarrollo Estratégico, y con el fin de analizar sus  procesos formativos, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha iniciado nuevamente la Evaluación de la Docencia de pregrado en la Escuela de Arquitectura y Diseño.

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo, a contar de esta semana ha comenzado a aplicar el Cuestionario de Opinión Estudiantil y el Cuestionario de Autoevaluación de los profesores. El Sistema de Evaluación de la Docencia aporta al desarrollo del objetivo estratégico institucional de “asegurar la calidad y efectividad de los procesos formativos”, mediante la generación de información que sirve al mejoramiento continuo de la docencia. Además, esta información contribuye al proceso de Acreditación de las distintas carreras y al próximo proceso de Acreditación Institucional.

El proceso correspondiente al segundo trimestre se desarrollará entre los días 30 de Agosto y 7 de Septiembre. Los cuestionarios estarán disponibles para ser completados por los estudiantes y los profesores en el Navegador Académico.
Las dudas respecto al proceso de evaluación están siendo canalizadas a través del correo evaluacion.ddcyf@ucv.cl