mayo 15, 2012

Evaluación del Desempeño Docente

Categorías:

Estimados Estudiantes y Profesores:

Nuestra Universidad, a través de la Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo (DDCyF) de la Vicerrectoría Académica, da inicio al proceso de evaluación del desempeño docente en la Escuela de Arquitectura y Urbanismo para el primer trimestre del 2012. Esta iniciativa tiene por objetivo recolectar la información necesaria que permita identificar las fortalezas y debilidades de la docencia impartida en nuestra Universidad y realizar acciones de mejoramiento orientadas a favorecer los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Para recolectar información se utilizará el Cuestionario de Opinión Estudiantil y el Cuestionario de Autoevaluación que estarán disponibles en los respectivos Navegadores Académicos, entre los días 15 de Mayo y 5 de Junio del 2012, facilitando así esta importante tarea. Invitamos a estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo, a participar activamente en el proceso de evaluación del desempeño docente, correspondiente al primer trimestre 2012.

Desde ya, agradecemos su participación y reconocemos su aporte y contribución a esta iniciativa en su rol de protagonistas de los procesos implicados en la docencia.

Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo
Vicerrectoría Académica.

Noticias relacionadas